Cuatro bikers pueden terminar con puntaje ideal

Cuatro bikers pueden terminar con puntaje ideal

La última fecha se desarrollará el domingo desde las 9.30 en el circuito de La Esperanza, en Tafí Viejo.

A PASO FIRME. León Lazarte marcha con puntaje ideal en Juveniles. foto Raúl Marusa Carranza A PASO FIRME. León Lazarte marcha con puntaje ideal en Juveniles. foto Raúl Marusa Carranza
08 Noviembre 2018

Solamente cuatro bikers marchan con puntaje ideal en el Campeonato Tucumano de cross rural, que finalizará el domingo en Tafí Viejo, lo que demuestra lo exigente que es el torneo que cuenta con 28 categorías. Nicole Arce (Damas Cadetes), Verónica Aceñolaza (Damas Master B2), Malena Gordillo (Damas Menores) y León Lazarte (Juveniles) ganaron las cuatro fechas que se disputaron hasta el momento y con sólo presentarse en la última jornada levantarán la copa del certamen provincial más convocante de la Argentina.

En Pro, la categoría más importante, Federico Carrizo (122 puntos) y Franco Molina (108) son los dos bikers que llegarán a la última competencia con posibilidades de coronarse campeón.

La última fecha se desarrollará el domingo desde las 9.30 en el circuito de La Esperanza, en Tafí Viejo. Los bikers de las categorías más chicas largarán a las 10. El trazado tiene una extensión de 30 kilómetros y se encuentra listo para que los ciclistas de montaña lo puedan recorrer. Las inscripciones se recibirán mañana (de 17 a 21) y el sábado (de 9.30 a 13 y de 17 a 21) en el Open Plaza (avenida Presidente Perón al 1.600).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios