El desesperado pedido de un odontólogo que fue víctima de la inseguridad

El desesperado pedido de un odontólogo que fue víctima de la inseguridad

Un grupo de delincuentes le robó un equipo de trabajo de su consultorio de barrio Norte.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
07 Noviembre 2018

Un odontólogo pide recuperar una herramienta de trabajo que le fue sutraída hace un mes durante un asalto que sufrió en su consultorio de barrio Norte.

El hecho ocurrió el pasado 12 de octubre en avenida Sarmiento al 200, cuando desconocidos ingresaron al lugar de trabajo de Luis Farina y se llevaron una cámara Canon T3, con sus respectivos accesorios. "Además de la pérdida económica, representa una gran pérdida por el material fotográfico importante para mi trabajo como odontólogo", sostuvo.

"El robo fue por la noche. Rompieron la puerta de mi consultorio y se llevaron solamente el equipo fotográfico. Más que la pérdida económica es el valor para mi trabajo, porque se llevaron dos tarjetas en las que tengo más de 4.000 fotos. Vecinos vieron las luces encendidas a las 2”, detalló.

Además, reveló que "fue lo único que se llevaron, aunque había un televisor LED, un equipo de música, un teléfono e incluso otros equipamientos más caros que no sacaron. No me imagino quien puede ser. Creo que fue algo casual. Estoy en un primer piso. Posiblemente alguien se olvidó la puerta de abajo mal cerrada. Intentaron entrar a los otros espacios pero no pudieron. Creo que actuaron al voleo”.

"Si les ofrecen algo de esto o saben algo, les agradecería que me avisen. El equipo estaba en un bolso", dijo Farina y pidió que ante cualquier novedad se comuniquen con el 3814174136.

Comentarios