Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

Racing ratificó su gran momento y se alejó de sus perseguidores.

San Martín logró una victoria fundamental ante los sanjuaninos. San Martín logró una victoria fundamental ante los sanjuaninos. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
06 Noviembre 2018

Terminó la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y Racing parece escaparse para terminar el año en lo más alto de la tabla de posiciones. Atlético perdió lugar, mientras que San Martín sigue con la levantada.

El "Decano" (19) cayó ante Godoy Cruz el sábado y eso provocó que ceda lugares en la tabla para quedar en la cuarta posición, detrás de la "Academia" (26), Defensa y Justica (21) y Huracán (20).

De todos modos, los de 25 de Mayo y Chile tienen un partido menos que disputarán en diciembre. Será en diciembre, contra un San Lorenzo con nuevo director técnico, en el Nuevo Gasómetro. Jorge Zielinski y Jorge Almirón volverán a verse las caras.

El "Santo" obtuvo un triunfo clave en la pelea por el descenso ante su homónimo sanjuanino. Esto le permitió sumar 11 puntos en el torneo y subir un escalón en la tabla de promedios para salir del fondo por primera vez en lo que va del torneo, dejando a Tigre en la parte más baja.

Si es que los dirigidos por Walter Coyette logran ganarle a Independiente de Avellanada el miércoles, desde las 20.15, podrán salir de la zona roja. Los hinchas confían en un equipo que viene en levantada.

Comentarios