"Tino" Costa quedó maravillado por el ambiente de La Ciudadela

El volante abrió el marcador en un partido clave para San Martin. Video.

05 Nov 2018

Que su primer gol en el fútbol argentino fuera seguido por el estruendo que es capaz de proferir La Ciudadela fue casi mágico para Alberto “Tino” Costa, que superó una serie de lesiones y parece estar listo para conducir a San Martín en la Superliga.

Segundos después de consumada la victoria ante San Martín de San Juan, "Tino" fue entrevistado por las cámaras de TNT Sports. "Había jugado por todos lados afuera pero me faltaba un gol en mi tierra. Mi pasado en San Lorenzo no fue el deseado. Pero eso quedó atrás", explicó el ex jugador de Montpellier, Valencia, Fiorentina y Spartak de Moscú, entre otros clubes europeos.

Gozando del buen momento del equipo y de su gran partido ante los sanjuaninos, el volante le tiró un guiño a los hinchas "Santos", con los que empieza a tejer una relación cada vez más afectuosa. “Jugar en esta cancha es fabuloso; si bien jugué en varios equipos de afuera, el ambiente que hay en esta cancha no lo vi en ningún lado. Eso sin dudas que te da un plus”, aseguró el autor del primer gol que abrió el camino para una victoria fundamental.

Comentarios