El oficialismo logró la reelección en Adiunt

El oficialismo logró la reelección en Adiunt

Toscano será el nuevo secretario general

El oficialismo logró la reelección en Adiunt
02 Noviembre 2018

El oficialismo logró retener por segunda vez consecutiva la conducción de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Adiunt).

La listas del Frente Docente por el Cambio se impuso por tercera vez de manera consecutiva con 854 votos por sobre la Lista Unidad y Compromiso. La fórmula Oscar Pavetti - Walter Díaz -ambos fueron secretarios generales de Adiunt en la última década-, obtuvo 666 votos en la categoría de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. De esta manera, los candidatos Diego Toscano y Nadia Plaza asumirán la conducción gremial de Adiunt por el período diciembre 2018 – diciembre 2020. Toscano reemplazará a Ariel Osatinsky, quien estuvo al frente del gremio docente por dos gestiones consecutivas.

Desde la Adiunt destacaron la participación de los afiliados: más del 70% del padrón acudió a las urnas para elegir las autoridades gremiales. Además de renovarse por completo la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, los docentes universitarios renovaron los cargos de los delegados en todas las facultades y escuelas medias de la UNT.

Comentarios