San Martín quiere crecer, sin importar el rival

San Martín quiere crecer, sin importar el rival

Coyette no piensa en su ex equipo, sí en que el actual siga mejorando y sumando.

CAUTO. Coyette trabaja con la misión de que San Martín pueda encontrar su mejor versión de cara al juego del domingo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.- CAUTO. Coyette trabaja con la misión de que San Martín pueda encontrar su mejor versión de cara al juego del domingo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.-
02 Noviembre 2018

Que el huésped del domingo en La Ciudadela sea nada más y nada menos un equipo que conoce al pie de la letra no le modifica en absoluto el libreto.

Gastón Coyette dirige la práctica de fútbol como cualquier semana. El entrenador refresca los conceptos que le gustaron de los últimos dos juegos e intenta limar las asperezas en algunas situaciones que le dejaron algunas dudas. “Es relativo el hecho de que yo conozca a los jugadores de San Martín de San Juan porque también depende del entrenador que está al frente”, le confirma “Gato” a LG Deportiva, luego de una sesión muy productiva por lo que se vio en la cancha principal del complejo “Natalio Mirkin”.

“Ellos cambiaron un poco en los últimos partidos, pero creo que lo más importante es lo que nosotros hagamos”, explica el entrenador, dejando en claro que San Martín debe pensar en sí mismo para poder lograr el objetivo de asegurar la permanencia. “Dependemos de nosotros, por lo que si hacemos las cosas bien y sumamos puntos no dependemos de nadie. Hay que ganar de local y tratar de sumar algo de visitante”, agrega el DT.

San Martín tuvo una mejoría en los juegos contra Racing y Talleres. Al equipo se lo vio más “enchufado”, lúcido y con más dinámica en el juego. Pero nada es perfecto, y para salir de la zona caliente debe acentuar esos aspectos y mejorar en la contundencia. “Siempre da tranquilidad cuando el funcionamiento es el adecuado y mucho más cuando los resultados acompañan. Pero el equipo va creciendo y eso es clave para nosotros que nos jugamos mucho en cada partido”, explicó.

Por último, Coyette prefirió no pensar más allá del juego contra su ex equipo, por más que en el horizonte cercano aparezcan Independiente y Patronato, dos partidos fundamentales para llegar bien al receso de fin de año. “No podemos irnos más allá del domingo. Son tres puntos importantes, queremos ganar porque es fundamental, después veremos. Pero lo esencial es que el contra San Martín de San Juan dejemos los tres puntos en Tucumán”, culminó.

Comentarios