Central se quedó con el clásico rosarino y es semifinalista de la Copa Argentina

Central se quedó con el clásico rosarino y es semifinalista de la Copa Argentina

El "Canalla" venció 2-1 a Newell's en el Viaducto y jugará con Temperley por un lugar en la final. Mirá los goles. Transmite TyC Sports.

EN SARANDÍ. Central y Newell's definieron el pase a la semifinal de la Copa Argentina. EN SARANDÍ. Central y Newell's definieron el pase a la semifinal de la Copa Argentina. FOTO DIARIO EL CIUDADANO
01 Noviembre 2018

Rosario Central se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina al vencer a Newell's por 2 a 1 en cancha de Arsenal, y en la próxima instancia se enfrentará con Temperley.

La definición del encuentro llegó en el segundo tiempo, cuando en media docena de minutos Germán Herrera y Fernando Zampedri liquidaron la contienda con golazos que invalidaron el descuento en tiempo de descuento de Joaquín Torres.

El primer tiempo fue "clásico", con los dos equipos más preocupados por no ser sorprendidos por el rival que por generar acciones que los acercaran a la victoria.

El marco tampoco ayudaba en este punto, ya que al jugarse a puertas cerradas en un estadio de dimensiones reducidas, provocó que la emoción solamente pasara por el cuerpo de los futbolistas.

Grupos de hinchas de ambos equipos lograron subirse a las terrazas de casas linderas al estadio de Arsenal y desde allí alentaron a sus equipos hasta que fueron divisados por la policía (pese a jugarse sin público hubo un estricto control de seguridad) y los desalojaron.

Comentarios