Según Gassenbauer, el peronismo irá con la fórmula Manzur-Jaldo

Según Gassenbauer, el peronismo irá con la fórmula Manzur-Jaldo

El legislador cree que aún hay posibilidades de entendimiento en el oficialismo tucumano. "Miedo no tengo, pero sí respeto por Jose", dijo.

01 Noviembre 2018

"Estoy convencido de que vamos a ganar". Seguro, el legislador Guillermo Gassenbauer se metió de lleno en la interna entre José Alperovich y Juan Manzur, y vaticinó un triunfo electoral del actual gobernador.

"Yo a Alperovich lo respeto y lo quiero, pero esto es política y estoy en el espacio que creo es mejor para la gente. Queremos ser gobierno de vuelta, siempre hay una oportunidad de diálogo y todavía se puede llegar a un entendimiento", afirmó en diálogo telefónico con "Buen Día", el programa matutino de LG Play.

Aclaró, además, que el peronismo no irá dividido a los comicios del próximo año, ya que toda la dirigencia se encolumna detrás de la fórmula Manzur-Osvaldo Jaldo. "No sería el peronismo dividido, porque José anunció que saldrá por afuera. El peronismo es uno solo, y estoy convencido de que Manzur y Jaldo van a ganar. Miedo no tengo, pero sí respeto por José", señaló el parlamentario.

Aunque se mostró prudente, Gassenbauer deslizó algunas críticas a las últimas actitudes del senador nacional. "Se han apurado los tiempos de ambos lados, pero el que empezó con el apuro fue José. Habló cosas que no hay que hablar en política. 'Yo lo puse', 'yo lo hice',... son cosas que no se dicen", planteó. "No habló hace nueves meses con él", sentenció.

Comentarios