Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

El "Decano" es el único escolta del líder y el "Santo" empieza a salir del fondo.

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios
30 Octubre 2018

Finalizó la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que sigue siendo liderada por Racing. Atlético quedó como único escolta, mientras que San Martín empezó a conseguir puntos que le permiten salir del fondo de la tabla de posiciones.

Luego de golear a Independiente en el Monumental, el "Decano" acumuló 19 puntos y quedó como el inmediato perseguidor de la "Academia", que superó con lo justo a San Lorenzo y sumó 23 puntos. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Zielinski tienen un partido pendiente que lo podría dejar a un punto de los de Avellaneda.

El “Santo” empató en cero con Talleres en Córdoba y rescató un importante punto para llegar a las 8 unidades. De ganarle el domingo a San Martín de San Juan, el equipo de Walter Coyette podría trepar considerablemente en la tabla.

En cuanto a los promedios, Atlético le sacó 14 unidades a Belgrano, el último club que perdería la categoría si el torneo finalizara hoy. Los de 25 de Mayo y Chile están cada vez más lejos de la zona roja y respiran con tranquilidad.

San Martín podría escalar y quedar cerca de salir de la zona de descenso si es que logra ganarle a los sanjuaninos. El paso a paso y la paciencia será fundamental para que el “Santo” empiece concretar su permanencia en Primera.

Comentarios