Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

El "Decano" es el único escolta del líder y el "Santo" empieza a salir del fondo.

30 Oct 2018
1

Finalizó la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que sigue siendo liderada por Racing. Atlético quedó como único escolta, mientras que San Martín empezó a conseguir puntos que le permiten salir del fondo de la tabla de posiciones.

Luego de golear a Independiente en el Monumental, el "Decano" acumuló 19 puntos y quedó como el inmediato perseguidor de la "Academia", que superó con lo justo a San Lorenzo y sumó 23 puntos. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Zielinski tienen un partido pendiente que lo podría dejar a un punto de los de Avellaneda.

El “Santo” empató en cero con Talleres en Córdoba y rescató un importante punto para llegar a las 8 unidades. De ganarle el domingo a San Martín de San Juan, el equipo de Walter Coyette podría trepar considerablemente en la tabla.

En cuanto a los promedios, Atlético le sacó 14 unidades a Belgrano, el último club que perdería la categoría si el torneo finalizara hoy. Los de 25 de Mayo y Chile están cada vez más lejos de la zona roja y respiran con tranquilidad.

San Martín podría escalar y quedar cerca de salir de la zona de descenso si es que logra ganarle a los sanjuaninos. El paso a paso y la paciencia será fundamental para que el “Santo” empiece concretar su permanencia en Primera.

Comentarios