"Macri es lo peor que le pasó al país", lanzó Alperovich

"Macri es lo peor que le pasó al país", lanzó Alperovich

El senador respondió preguntas de LG Play. Calificó a Cano como un adversario y cuestionó la política oficial en materia de seguridad.

29 Octubre 2018

"Macri es lo peor que le pasó al país", sentenció el senador, José Alperovich en un "ping-pong" de preguntas al que se sometió con LG Play.

El ex gobernador, quien el fin de semana confirmó que buscará volver al sillón de Lucas Córdoba por fuera del Partido Justicialista, comparó su gestión con los tres años de Juan Manzur, de cuyo mandato se cumplen hoy tres años.

Cuando en el programa "Buen Día" le preguntaron por Manzur, lo definió así: "Es un gran dirigente que tuve, fue mi ministro, hablamos con Cristina para que sea ministro de Salud de la Nación, fue mi vicegobernador y me acompañó en los 12 años". Respecto del actual vicegobernador, Osvaldo Jaldo, lanzó un sutil comentario en medio de la respuesta: "me acompañó; yo me acuerdo cuando le ganamos esa interna con Juri-Jaldo, después yo lo llevé al gabinete; jamás voy a hablar mal de nadie".

También fue consultado sobre el diputado José Cano, referente de Cambiemos en Tucumán. "Es un adversario, hay que respetar a los que piensan distinto, eso también lo aprendí. es muy bueno que tengamos gente que nos confronte y nos haga ser mejores", sostuvo el senador.

Entre otras preguntas, Alperovich dejó en claro que no está conforme con la gestión provincial en materia de seguridad pública. "La gente pide un cambio total, hay que se implacable, que los policías se profesionalicen y que la justicia acompañe", reclamó.

Finalmente, dejó un mensaje sobre su futuro político: "tengo mucho para dar".

Comentarios