El presidente de un club de la Premier League murió en un accidente de helicóptero

El presidente de un club de la Premier League murió en un accidente de helicóptero

Se trata de el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, quien encabezaba la dirigencia de Leicester.

DOLOR. El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, murió a los 61 años en el accidente de helicóptero DOLOR. El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, murió a los 61 años en el accidente de helicóptero FOTO TOMADA DE TWITTER
28 Octubre 2018

El dueño del club Leicester de Inglaterra, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, murió a los 61 años en el accidente de helicóptero que ocurrió ayer en los aledaños del King Power Stadium.

Leicester explicó en un comunicado que las cinco personas que viajaban en el helicóptero fallecieron tras el accidente.  

"Con el más profundo dolor y el corazón roto, confirmamos que nuestro presidente estuvo entre los que perdieron trágicamente la vida el sábado", señaló el club en su cuenta de Twitter. "Ninguna de las cinco personas que iban a bordo sobrevivió".

El helicóptero del millonario se estrelló en la tarde del sábado en el estacionamiento del King Power Stadium, después del partido que Leicester empató 1-1 ante West Ham United, y estalló en llamas. Testigos relataron a la emisora Sky News que se produjo una enorme bola de fuego.  

Srivaddhanaprabha suele trasladarse en su helicóptero cuando el Leicester juega de local. Los testigos señalaron que la hélice dejó de funcionar de golpe y que la aeronave empezó a dar vueltas sobre sí misma hasta estrellarse. Uno de los primeros en llegar al lugar del accidente fue el arquero de Leicester Kasper Schmeichel, señalaron los testigos a la BBC.

Numerosos aficionados lloraron hoy la tragedia y rindieron su tributo a Srivaddhanaprabha, quien asumió el mando del club en 2010 y llevó al equipo a lograr un histórico título en la Premier League en 2016.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios