Dos detenidos tras una persecución: los acusan de robarle el celular a un chico de 12 años

Dos detenidos tras una persecución: los acusan de robarle el celular a un chico de 12 años

Los sospechosos fueron atrapados en avenida Roca y Próspero Mena. Tenían un arma de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría tercera. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría tercera.
24 Octubre 2018

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el sur de la capital luego de una persecución que se extendió durante varias cuadras hasta finalizar en la esquina de avenida Roca y Próspero Mena.

Según lo que se informó, personal de la Guardia Urbana advirtió la actitud sospechosa de los hombres y cuando quisieron interrogarlos huyeron rápidamente. Los uniformados lograron atraparlos en la mencionada esquina y, al requisarlos, advirtieron que tenían un arma de fuego calibre 22 y un celular.

Los efectivos persiguieron durante varias cuadras a los presuntos ladrones. Los efectivos persiguieron durante varias cuadras a los presuntos ladrones.

El subcomisario Carlos Castro explicó que mientras en el lugar de la detención se realizaban las pericias correspondientes, un hombre llegó y aseguró que los jóvenes que se encontraban en el piso habían asaltado a punta de pistola a su hermano, de 12 años, al que le quitaron el teléfono.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría tercera y se puso en conocimiento del hecho a la fiscalía correspondiente. En la misma dependencia, el hermano y la madre del menor de edad que fue víctima del robo se hicieron presentes para realizar la denuncia.

Los adolescentes se convirtieron en un blanco de los ladrones. El pasado domingo, Valentín Villegas, perdió la vida tras intentar evitar que le roben el dispositivo móvil a su amiga en Yerba Buena.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios