Tiempo límite: WhatsApp reduce el plazo para eliminar mensajes

Tiempo límite: WhatsApp reduce el plazo para eliminar mensajes

Caducado el horario, el receptor podrá leer lo enviado.

WHATSAPP. La aplicación restringirá el horario de eliminación de los mensajes. WHATSAPP. La aplicación restringirá el horario de eliminación de los mensajes. LA GACETA/ARCHIVO
17 Octubre 2018

La opción para eliminar los mensajes de WhatsApp cuando quieras duró poco tiempo. La aplicación adelantó que acotará el tiempo para que el usuario pueda borrarlos.

Esta función ideal para los arrepentidos, entró en vigencia en diciembre pasado. En un principio el usuario tenía sólo siete minutos para retractarse pero después el plazo aumentó. 

Ahora, la aplicación líder en mensajería pondrá un tiempo límite de 13 horas y ocho minutos para ejecutar la acción. En ese plazo, los servidores de los miembros de la conversación deberán borrar el mensaje, pasado ese tiempo, el receptor podrá seguir leyéndolo, así lo informó el sitio especializado WABetaInfo.

Esto quiere decir  que para que el mensaje se elimine tanto para el emisor como para todos sus receptores, los móviles que recibieron el mensaje deben estar encendidos durante las 13 horas y ocho minutos posteriores al envío. En caso contrario, el receptor podrá leer el mensaje, pasado el plazo.

El portal no informó cuándo comenzaría a funcionar esta modificación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios