Hoy, en "Buen Día": los detalles sobre el acto del Día de la Lealtad en el Hipódromo

Hoy, en "Buen Día": los detalles sobre el acto del Día de la Lealtad en el Hipódromo

Seguinos desde las 8.30 a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 12 de CCC.

17 Octubre 2018

El acto del Día de Lealtad Peronista, que se celebrará esta tarde en el Hipódromo, contará con un estricto operativo de seguridad. Serán 120 los policías que se desplegarán por los accesos para controlar a la masiva cantidad de militantes que arribarán desde distintos puntos de Tucumán y desde otras provincias.

En la previa del acto de hoy en el Hipódromo, el gobernador Juan Manzur hizo anoche una autocrítica justicialista. Ante medio millar de dirigentes, en las instalaciones de la UTA en San Andrés, dijo que la grieta en el PJ no puede ser mayor a las diferencias que existen con el Gobierno de Cambiemos. Por eso, ofreció el encuentro de hoy como un gran paso hacia la unidad. Pronosticó que el PJ volverá al triunfo en las urnas en 2019.

De esto hablaremos hoy en "Buen Día", el matutino de LG Play. El programa conducido por Gabriela Baigorrí e Indalecio Sánchez se lo puede seguir en vivo desde las 8.30 a través de las diferentes plataformas de LA GACETA: YouTube, Facebook y Canal 12 de CCC.

Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por las redes sociales, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios