Vanni marcó un try en el gran debut de los Pumitas

Vanni marcó un try en el gran debut de los Pumitas

IMPARABLES. Los Pumitas dominaron con comodidad a Samoa y a Japón. fotos prensa coa IMPARABLES. Los Pumitas dominaron con comodidad a Samoa y a Japón. fotos prensa coa
14 Octubre 2018

BUENOS AIRES.- Argentina tuvo una presentación impecable en el rugby con los cómodos triunfos de los Pumitas frente a Samoa (50-7) y a Japón (45-0). Salvo los primeros instantes de duda en el debut ante los isleños, el seleccionado dirigido por Lucas Borges dominó de manera absoluta los dos encuentros que disputó en la jornada. Frente a los nipones, el tucumano Tomás Vanni se dio el gusto de marcar un try. “Es la frutilla del postre. Estoy contento porque supimos controlar los nervios y la ansiedad. Destaco mucho la actitud, las ganas de defender y de ir para adelante”, comentó el juvenil de Universitario. Hoy Los Pumitas enfrentarán a Francia (13.40) y Sudáfrica (16.20).

POR EL ORO. Las Leoncitas golearon a Sudáfrica y buscan medalla ante India.   POR EL ORO. Las Leoncitas golearon a Sudáfrica y buscan medalla ante India.

En hockey femenino, Las Leoncitas golearon 11-0 a Sudáfrica y hoy a las 16 jugarán por el oro contra India. Los varones, por su parte, cayeron 3-1 ante India y jugarán por el bronce ante Zambia, a las 13.

BÁSQUET. Argentina avanzó a cuartos.  BÁSQUET. Argentina avanzó a cuartos.

En básquet 3x3 femenino, Argentina se impuso 20-15 a México.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios