Manos y pies con más diseño y color

Manos y pies con más diseño y color

Umara es la primera cadena de salones de belleza del país que cuida las manos y los pies.

Manos y pies con más diseño y color
13 Octubre 2018

Vivimos en la era de la estética, en la cual las uñas pasaron a ser en los últimos años un accesorio más del outfit de toda mujer y ganaron un protagonismo que atraviesa a todas las edades y looks. Y justamente Umara se dedica a ello: es la primera cadena de salones de belleza del país que cuida las manos y pies. Hoy cuenta con más de 35 sucursales en Argentina y Chile.

Dentro de los recomendados para la temporada, Fernanda Olivera, dueña de la franquicia ubicada en Balcarce 545, se encuentran los cada vez más atemporales tonos azules, que en Umara vas a encontrarlos con Casandra (pure blue, tornasolado). Y teniendo en cuenta las tendencias de la primavera que nos deja los colores camel y beige, podés tentarte con el esmalte Meghan (nude rosáceo con acabado cremoso) o Alice (también nude, pero más oscuro). Para las más osadas, una combinación de colores: Daiquiri (coral flúor) y Mojito (verde pastel), que también son las estrellas de la primavera.

Manos y pies con más diseño y color

“Recibimos a cada cliente como si fuera el primero y el único. Pensamos que las energías buenas se transmiten. Las instalaciones cuentan con cinco puestos de manicure y cuatro spa de pies con sillones masajeadores y los hidromasajes, box de depilación y belleza de pestañas. Todo dentro de un espacio de diseño, con buena música y la mejor atención”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios