Otro ladrón quedó filmado cuando robaba una cartera en un bar

Otro ladrón quedó filmado cuando robaba una cartera en un bar

Ocurrió ayer a la siesta en una confitería ubicada frente a la plaza Independencia. Tres horas antes habían robado con la misma modalidad a menos de dos cuadras.

Otro ladrón quedó filmado cuando robaba una cartera en un bar
12 Octubre 2018

Dos minutos le tomó a un delincuente ingresar a un bar, sentarse en una mesa como un cliente más, levantar la cartera de una mujer y retirarse del lugar sin que nadie advirtiera nada.

El robo se produjo en "El Plaza Restaurant", ubicado en San Martín al 400, frente a la plaza Independencia y a escasos metros de la Casa de Gobierno. 

En la filmación de la cámara de seguridad puede verse cuando el delincuente ingresa y se sienta en una mesa. La moza le acerca la carta y él simula mirarla, pero en un segundo se da vuelta, levanta la cartera de una mujer que está en la mesa contigua, la oculta con su campera y sale del bar.

Fue la propia dueña del lugar quien compartió la filmación en Facebook. "Anoche pasamos difíciles momentos en el negocio cuando este hdp entró a robar a los clientes. La señora a la que le llevó la cartera aparte del dinero tenía cosas de mucho valor", escribió Gladys del Valle Alarcón en la publicación.

"Lo único que les pido es que difundan el video para que todos lo vean y si alguien lo reconoce, avisen. Ayer varios bares del microcentro sufrimos este tipo de delitos", agregó la mujer. 

Este hecho se produjo el jueves a las 14.40. Tres horas antes se había producido una situación idéntica en "Sir Harris", ubicado a la vuelta de este comercio. El dueño de esa confitería también difundió las imágenes para tratar de identificar al ladrón.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios