Video: así robaron una cartera en un bar del microcentro

Video: así robaron una cartera en un bar del microcentro

Sin que nadie advirtiera sus movimientos, el delincuente se acercó a una mesa donde dos mujeres tomaban café y le robó el bolso a una de ellas.

11 Octubre 2018

Todos lo vieron, pero nadie sospechó nada. En un descuido, un joven que aparentaba ser un cliente más, se acercó a la mesa donde conversaban dos mujeres y se apoderó de la cartera de una de ellas.

La maniobra quedó filmada por la cámara de "Sir Harris", el bar ubicado en la esquina de Mendoza y Laprida. En las imágenes puede verse con claridad el rostro del ladrón y sus movimientos.

El dueño de la confitería, Ernesto Farhat, confirmó que el hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 11. Un joven de camisa, anteojos y mochila ingresa al bar, con una campera en la mano, y se para en el salón como esperando a alguien. Al lado suyo hay una mesa donde dos mujeres toman café. En un momento, el joven se acerca, levanta la cartera de una de ellas, la esconde debajo de su campera y se retira.

"La señora puso la cartera en el apoya brazos y después de un rato se da cuenta de que no estaba, entonces lo llama al mozo y empieza el alboroto", relató Farhat. "Me puse a fijar en las cámaras y me dí con que este delincuente la había sustraído la cartera", agregó.

En ese momento se comunicaron con la Policía para denunciar el hecho. "También hablamos a los bancos, dimos de baja las tarjetas y llamaos al hijo de la señora", siguió contando.

El empresario no salía de su asombro ante la maniobra del ladrón, que todo el tiempo pasó desapercibido. "No era para anda sospechoso, a excepción de que estuvo un minuto y medio parado en el salón, ninguno de mis empelados se dio cuenta", comentó.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios