Cometieron un robo con un arma de juguete

Cometieron un robo con un arma de juguete

Son hermanos y fueron detenidos en un procedimiento en Catamarca y Perú.

  Detenidos con drogas en Las Talitas Detenidos con drogas en Las Talitas
12 Octubre 2018

Detenidos con drogas en Las Talitas

Una mujer y dos hombres quedaron detenidos acusados de dirigir un quiosco de venta de drogas. Les secuestraron drogas y dinero, además de sustancias ilegales. Personal de la Didrop de Las Talitas irrumpió en una vivienda del barrio Virgen del Valle donde secuestró varias bochitas de cocaína, medio kilo de una sustancia que suele utilizarse para estirar droga, $ 21.000 y tres celulares. Quedaron detenidos “Lucho el boliviano”, “El cabudo Tavo” y “La Rubia”.

Incautan pescados capturados ilegalmente
La Policía logró detener a un supuesto comerciante ilegal de pescado cuando llevaba un centenar de sábalos en la caja de una camioneta sin ningún tipo de cuidado para mantener la cadena de frío. Ayer, personal de la división de Delitos Rurales y Ambientales de la fuerza en un control de rutina detectó al infractor circulando por un camino vecinal de Guardamonte, localidad ubicada en Leales, al este de la provincia. Al requisar la camioneta encontraron redes de más de 70 metros de largo y por lo menos 100 ejemplares de sábalos. Según averiguaron, esos pescados estaban destinados a la comercialización callejera de diferentes puestos de Lules. Los policías, que actuaron bajo las órdenes de Armando Villafañe y Luis Castaño, procedieron a quemar los ejemplares y secuestrar las redes en el mismo lugar donde se produjo el hallazgo.

Cometieron un robo con un arma de juguete

Dos hermanos de 21 y 22 años fueron aprehendidos por la Policía cuando los sorprendieron en el instante en que cometían un asalto. Personal del servicio 911, al mando del comisario Mauro Fernández, realizaba recorridos de prevención por la zona de calles Catamarca y Perú cuando advirtieron que se estaba produciendo un robo. Los acusados utilizaron la réplica de un arma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios