Creyó haber ganado tres millones en el Loto, pero su apuesta había sido anotada en el Quini

Creyó haber ganado tres millones en el Loto, pero su apuesta había sido anotada en el Quini

Al advertir el supuesto error, el apostador quiso incendiar la agencia y amenazó con inmolarse. Ocurrió en Catamarca.

Creyó haber ganado tres millones en el Loto, pero su apuesta había sido anotada en el Quini
10 Octubre 2018

Un catamarqueño sufrió un ataque de furia y hasta amenazó con inmolarse cuando creyó haber ganado un premio millonario en el Loto, pero al presentarse a cobrarlo en la agencia se dio con que su apuesta había sido anotada en el Quini 6. 

Se trata de un joven de 20 años, quien amenazó con prender fuego a la agencia y luego inmolarse, al advertir el supuesto error. En un primer momento, desde la agencia le pidieron que se tranquilizara y le prometieron que intentarían subsanar el error, pero al no tener respuestas entró en cólera nuevamente, según publicó El Esuqiú.

Los vecinos debieron llamar al 911 ante semejante escándalo y un grupo de policías llegó hasta el comercio, donde redujeron al apostador, que ya había arrojado líquido inflamable en el local y también sobre sí mismo.

La encargada de la agencia, por su parte, explicó a la prensa que no se trató de ningún error. “Es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programás a la máquina y ahí tenés que elegir: si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis”, aclaró.

“Él decía que todos esos números que nosotros le habíamos anotado por el Quini habían salido en el Loto y podría haberse ganado tres millones de pesos, y que nosotros teníamos que pagarlos”, siguió contando.

“Lo que pasó fue que cuando llegó, trajo un casco y un bidón de kerosene. Dijo: ‘me voy a prender fuego’. Cuando le pedí el cupón, no me lo quería dar, lo revoleaba, y yo le decía que no lo podía ayudar si no me daba el cupón. Me fui, llamé a la Policía, llegaron ahí nomás y lo trataron de ayudar. El policía le pidió el cupón, él se lo dio y cuando me fijo, el cupón era de la agencia, era del Quini 6, pero cuando lo controlo no tenía ningún acierto. Estaba haciendo semejante escándalo en vano”, aseguró la mujer.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios