Maluma pidió perdón por las letras de sus canciones

Maluma pidió perdón por las letras de sus canciones

#MejorSolaQueConMaluma fue el hashtag creado para denunciar los temas machistas de uno de los cantantes más populares del momento.

POPULAR. Maluma es criticado y amado por miles de personas en el mundo. POPULAR. Maluma es criticado y amado por miles de personas en el mundo. ARCHIVO
08 Octubre 2018

Luego de muchos meses escuchando recibiendo serias críticas por las letras de sus canciones, Maluma decidió ponerle fin a las polémicas asumiendo la culpa de haber ofendido a aquellos que se sintieron "tocados" por su música.

A uno de los más famosos reggetoneros del momento lo acusaron, entre otras cosas, de machista. El enojo con el colombiano es tal que hasta se creó un hashtag para protestar contra sus letras en redes sociales: #MejorSolaQueConMaluma.

El cantante se refirió al tema durante una entrevista con el medio "El País Semanal", de España, en la que le preguntaron por la polémica que suele generar su música.

“Me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música. Mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor de respetar a una mujer”, sostuvo Maluma, protagonista de muchos de los hits más populares del momento. 

El colombiano confesó que sobre el escenario y en sus videos solo interpreta un papel, pero en realidad “tras bambalinas soy lo contrario”.

El cantante dijo que no está de acuerdo con las críticas que recibe, pero igualmente no dudó en disculparse con las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de sus canciones.

Igualmente, Maluma aseguró que seguirá haciendo este tipo de música siempre y cuando la gente quiera escucharla.

Comentarios