¿Se amigaron? J Balvin y Maluma estrenaron un remix de la canción "X"

¿Se amigaron? J Balvin y Maluma estrenaron un remix de la canción "X"

El video con el audio de la canción ya supera las 860.000 reproducciones en Youtube.

29 Junio 2018

Los cantantes colombianos J Balvin y Maluma lanzaron hoy la primera canción en la que colaboran juntos, un remix de "X", en la que están acompañados de Ozuna y, como en la versión original, de Nicky Jam.

Los rumores sobre una colaboración entre los dos colombianos, que la prensa local señalaba como rivales, se hicieron cada vez más fuertes y hace dos meses Maluma encendió las redes sociales publicando una fotografía junto a su compatriota, acompañada del texto "Feat" (colaboración).

Publicidad

El video con el audio de la canción ya supera las 860.000 reproducciones en Youtube y se convirtió en tendencia en esa red social solo unas horas después de su publicación -que se realizó ayer a la media noche-.

El lanzamiento resulta muy esperado para los fanáticos del género urbano, pues la versión inicial de "X" alcanza los nada despreciables 977 millones de visualizaciones.

Publicidad

La entrega de este remix había sido anunciada por el mismo J Balvin en su cuenta de Instagram hace dos días, pero es ahora cuando sus seguidores tienen al fin a su alcance este trabajo en la cuenta oficial de Youtube de Nicky Jam.

Esta semana J Balvin logró otra hazaña, desbancar al norteamericano Drake como el artista más escuchado en la plataforma Spotify, al llegar a los 48 millones de oyentes mensuales.

Comentarios