Maluma cumplió en Rusia su sueño de conocer a Maradona

Maluma cumplió en Rusia su sueño de conocer a Maradona

El colombiano subió a Instagram un video junto al ídolo argentino donde se los ve sonrientes .

23 Junio 2018
trás quedó la emoción de Maluma al ver a Diego Maradona, su ídolo, entrenando y bailando con sus máximos hits. Hoy, el sueño de conocerlo se hizo realidad y se lo contó a sus seguidores con un tierno video.
"No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes. Eu, Argentina y Colombia, los queremos. Saludos", expresó entre risas y mucha emoción en la grabación que subió a Instagram. Al reggaetonero se lo ve muy contento por compartir una cena con el Diez, quien le dio un cálido beso en la mejilla.
Por su parte, Maradona posteó una foto con el cantante y escribió: "Cenando con mi amigo". Parece que pegaron muy buena onda y seguramente no sea el último encuentro entre ambos.
Recordemos que antes de lanzarse como artista del género urbano, Maluma era futbolista. "Tuve la oportunidad de pertenecer a grandes equipos en Colombia, casi jugando profesionalmente, pero pasó el tiempo y escogí la música. Jugué como volante por izquierda, pero también soy bueno un poquito más atrás, como lateral izquierdo”, dijo en una entrevista.

En más de oportunidad Maluma expresó su fanatismo por Diego Maradona y sus deseos de conocerlo personalmente. Y eso se hizo realidad en Rusia, donde ambos se encuentran para presenciar el Mundial de Fútbol.

El reggaetonero colombiano compartió un video del tan ansiado encuentro en su cuenta de Instagram. En las imágenes, que duran pocos segundos, se los ve sonrientes e incluso "El 10" le estampa un beso en la mejilla.

Publicidad

"No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes. Argentina y Colombia, los queremos. Saludos", dice el colombiano entre risas.

Maradona, por su parte, también publicó en esa red social una foto con el cantante. "Cenando con mi amigo", escribió.

Antes de lanzarse como artista, Maluma era futbolista. "Tuve la oportunidad de pertenecer a grandes equipos en Colombia, casi jugando profesionalmente, pero pasó el tiempo y escogí la música. Jugué como volante por izquierda, pero también soy bueno un poquito más atrás, como lateral izquierdo”, contó en alguna oportunidad.

Publicidad
Comentarios