Video: así fue el asalto al "Pago Fácil" de barrio Norte

Video: así fue el asalto al "Pago Fácil" de barrio Norte

"Fue rapidísimo, duró dos minutos, entraron armados", resumió la propietaria del local, que perdió $ 50.000.

08 Octubre 2018

Los empleados del "Pago Fácil" que funciona en calle Marcos Paz al 200 todavía no recuperan la tranquilidad luego del violento asalto que sufrieron el viernes al mediodía, cuando dos delincuentes ingresaron con armas, amenazaron a todos y se llevaron $ 50.000.

La propietaria del local, María José, conversó hoy con "Las 12 en 30" por LG Play y aportó el video del atraco. Allí puede verse cómo llegan cuatro delincuentes en dos motocicletas: dos ingresan armados y dos se quedan afuera, de campana. "Fue rapidísimo, duró dos minutos, entraron armados", apuntó la mujer. 

Adentro había varios clientes en ese momento. En la grabación se observa que una mujer consigue salir del local, pero uno de los asaltantes la toma con violencia y la tira al piso, obligándola a permanecer adentro. También se ve que entre las víctimas hay un niño, evidentemente asustado.

Tras vaciar la caja registradora, los ladrones salen con tranquilidad, suben a sus motocicletas y se retiran. "Tenemos miedo, estamos preocupados por la situación y porque el asalto fue en un horario con mucho movimiento en la zona", comentó María José.

Respecto a la seguridad, señaló que "en ese momento no había ningún policía en la zona, generalmente no tenemos a nadie; nos gustaría que haya más presencia policial", pidió.

Por último, remarcó que "los empleados tienen miedo" pero "hay que seguir trabajando, viendo cómo podemos recuperar el dinero perdido".

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios