La policía que mató a un ladrón fue elegida diputada en Brasil

La policía que mató a un ladrón fue elegida diputada en Brasil

La mujer había utilizado el video del asesinato para su campaña.

El video fue filmado en mayo pasado. El video fue filmado en mayo pasado.
08 Octubre 2018

La policía Katia Sastre, que ganó popularidad por haber matado a un presunto ladrón en plena calle, fue electa diputada regional de San Pablo durante las elecciones generales celebradas el pasado fin de semana en Brasil.   

La situación que lanzó a la fama a Sastre sucedió el 12 de mayo y fue  filmada por cámaras de seguridad que dieron lugar a un video muy popular que muestra cómo un hombre saca una pistola frente a una escuela para cometer un asalto. Entonces, Sastre, que estaba vestida de civil, también toma su  pistola y dispara sobre el delincuente, que luego falleció.    

Sastre, candidata del Partido Republicano, consiguió más de 263.000  votos y fue la séptima ubicada para ingresar a la cámara de diputados  regionales de San Pablo, que se renovaba con 70 parlamentarios.

Su campaña estuvo enfocada todo el tiempo en el hecho que la tuvo como protagonista, hasta el punto de que en una de sus propagandas se mostró el video en el que dispara al ladrón y  luego ella, vestida de policía, decía "Tiré... y tiraría de nuevo". (Télam)

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios