Asesinan a un chico de 16 años en Villa Amalia: es el noveno homicidio en siete días en Tucumán

Asesinan a un chico de 16 años en Villa Amalia: es el noveno homicidio en siete días en Tucumán

La víctima habría sido atacado por jóvenes que se movilizaban en motocicletas. Una vecina aportó imágenes a la Policía.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
04 Octubre 2018

Un adolescente de 16 años murió anoche luego de recibir un disparo en su espalda. El hecho ocurrió en Villa Amalia, en la zona sur de la capital. Se trata del noveno homicidio que se registra en Tucumán en solo una semana.

Según se informó, el menor de edad ingresó en grave estado al hospital Padilla, donde, pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida horas más tarde.

El muchacho, identificado como Samir Domínguez, vivía en pasaje Magallanes al 1.300 y, de acuerdo a lo informado por la Justicia, habría sido herido a unas cuadras de su casa, aparentemente por una posible venganza.

Según comentó una testigo, todo habría comenzado cerca de las 19 en calle Granadero de San Martín al 1.100. Allí se habrían producido varios disparos. La víctima, al parecer, habría sido atacado por jóvenes que se movilizaban en motocicletas de baja cilindrada, que luego se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque contra la víctima. Una vecina aportó imágenes de las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su vivienda a la Policía para poder establecer el caso.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios