Un herido de arma blanca destrozó la puerta del hospital de Aguilares

Un herido de arma blanca destrozó la puerta del hospital de Aguilares

En un ataque de ira, el hombre insultó al personal que le brindaba asistencia y huyó del lugar.

Un herido de arma blanca destrozó la puerta del hospital de Aguilares
03 Octubre 2018

La puerta principal del hospital de Aguilares quedó reducida a una lluvia de vidrios luego de que un paciente, que acababa de ser asistido por una herida de arma blanca, la destrozara de una patada y se diera a la fuga.

El hecho se produjo anoche, según publicó el portal Infoaguilares, cuando un hombre de 28 años reaccionó de manera violenta mientras era atendido por enfermeros del hospital.

De acuerdo con esa publicación, el individuo ingresó dos veces al hospital. La primera fue alrededor de las 19, cuando llegó en moto y con una herida de arma blanca a la altura de la clavícula. Después de recibir asistencia, salió del lugar, subió a la moto y se cayó varios metros más adelante. No obstante, no regresó en ese momento.

Casi dos horas después, un llamado telefónico solicitó una ambulancia para una vivienda del barrio Evita por un herido de arma blanca. Cuando lo trasladaron al hospital y los enfermeros comenzaron a realizarle las curaciones correspondientes, advirtieron que se trataba del mismo individuo que había ingresado más temprano con una herida en la clavícula.

Fue entonces cuando el hombre se levantó abruptamente de la camilla y comenzó a gritar e insultar al personal. Después corrió hacia la puerta y le dio una violenta patada que la tiró abajo para luego darse a la fuga.

Comentarios