Beatriz Rojkés tras declarar en el caso Lebbos: "es fundamental que se esclarezca qué sucedió”

Beatriz Rojkés tras declarar en el caso Lebbos: "es fundamental que se esclarezca qué sucedió”

La presidenta del PJ emitió un comunicado a través de las redes sociales.

Rojkés de Alperovich, en el momento que ingresaba al Palacio de Justicia. Rojkés de Alperovich, en el momento que ingresaba al Palacio de Justicia.
02 Octubre 2018

A través de las redes sociales, Beatriz Rojkés de Alperovich emitió un comunicado en el que pidió que se esclarezca qué sucedió con Paulina Lebbos, luego de declarar hoy como testigo en el juicio por la muerte de la joven.

"Es importante que la Justicia esclarezca qué sucedió, cómo sucedió y lograr que haya justicia para Paulina", fue lo que dijo la presidenta del Partido Justicialista en el texto que subió en su cuenta de Facebook.

Esta tarde, la presencia de la ex senadora y esposa del ex gobernador, José Alperovich, generó un inusual revuelo en el Palacio, ya que desde temprano se hicieron presentes para acompañarla familares y dirigentes políticos.

El comunicado completo

Quiero compartir con ustedes que presté declaración testimonial en el juicio que busca esclarecer el crimen de Paulina Lebbos. Mi familia y yo respondimos a todos los requerimientos y lo seguiremos haciendo. Consideramos importante que la Justicia esclarezca qué sucedió, cómo sucedió y lograr que haya justicia para Paulina.

La violencia contra las mujeres, los femicidios, la trata de personas y la vulnerabilidad de niños, niñas, adolescentes y jóvenes; así como la restitución y la ampliación de derechos, siempre han sido temas prioritarios en mi agenda como legisladora nacional, al frente de la Red de Mujeres de Tucumán y ahora, como presidenta del Partido Justicialista de Tucumán.

Acompaño la visibilización de estas problemáticas para que podamos construir nuevos paradigmas sociales de igualdad y de justicia.

Comentarios