Rincón “santo”: la primera práctica y jornada sin descanso

Rincón “santo”: la primera práctica y jornada sin descanso

Rincón “santo”: la primera práctica y jornada sin descanso
27 Septiembre 2018

A las 9, en el complejo “Natalio Mirkin”, Walter Coyette tomará las riendas del plantel “santo” y dirigirá su primera práctica. El nuevo entrenador decidió que hoy los entrenamientos se realicen en doble turno para poder comenzar a inyectar su idea. Por ese motivo, el grupo volverá a encontrarse tras la siesta. Ayer, Ariel Martos dirigió su última práctica al frente del primer equipo (foto arriba).

Atención a la prensa

Desde el departamento prensa de San Martín informaron que la primera parte de la sesión será a puertas cerradas. A las 11, se habilitará el paso a periodistas. Finalizada la primera sesión, Coyette realizará una rueda de prensa.

Firma de contrato

Durante el día de hoy, Coyette firmará los papeles para dejar listo el vínculo con el club, junto al presidente Roberto Sagra (foto medio). El DT llega acompañado por Claudio Graf (ayudante de campo), Emanuel Sánchez y Jonathan Dehollian (preparadores físicos) y Lisandro Mendoza (entrenador de arqueros).

Venta de entradas

A las 9, en las oficinas de Maipú 50 y en el local de Pálpitos (Maipú 591), comenzarán a venderse los tickets para el duelo del lunes a las 21.15 con Banfield. Mañana se venderán en los mismos lugares, sábado y domingo en Pálpitos y los supermercados Emilio Luque. El lunes, además de esos puntos de venta, se agregarán el estadio de La Ciudadela y el club Nicolás Avellaneda.

Recupera lesionados

De a poco todo parece comenzar a acomodarse en La Ciudadela y Coyette podrá comenzar a trabajar con casi todo el plantel a su disposición, ya que los lesionados comenzaron a recuperarse. Franco Costa ya trabaja a la par de sus compañeros al igual que Álvaro Fernández (foto). En tanto, “Tino” Costa está mucho mejor de su desgarro y en las próximas prácticas comenzará con los trabajos normales. Jorge Carranza también se recupera de la contractura que lo dejó al margen del juego contra Argentinos.

Comentarios