Causa de los cuadernos: detuvieron a dos ex secretarios de Cristina Kirchner

Causa de los cuadernos: detuvieron a dos ex secretarios de Cristina Kirchner

Se trata de Daniel Álvarez y Fabián Gutiérrez, quienes fueron mencionados por el tucumano José López en su declaración como imputado colaborador.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
26 Septiembre 2018

Los ex secretarios de Cristina de Kirchner, Víctor Fabián Gutiérrez y Julio Daniel Álvarez, fueron detenidos este miércoles por la Delegación Río Gallegos de la Policía Federal.

Así lo confirmaron a la agencia Télam fuentes policiales, quienes indicaron que los arrestos fueron ordenados por el juez federal Claudio Bonadio.

En el caso de Álvarez, fue mencionado en la causa de los cuadernos por el ex piloto del avión presidencial Sergio Velásquez, como uno de los que esperaban el dinero en Santa Cruz.

Daniel Álvarez, al momento de ser detenido. Daniel Álvarez, al momento de ser detenido.

"Las personas que solían esperar a Néstor Kirchner y a Daniel Muñoz en la ciudad de Río Gallegos eran Roberto Sosa, el Daniel Álvarez y otro señor de apellido Copeti", declaró el piloto en la causa.

En cuanto a Gutiérrez, fue mencionado por el ex secretario de Obras Públicas, el tucumano José López, debido a llamados telefónicos que mantuvo con él la noche donde fue detenido en un convento con nueve millones de dólares en bolsos.

Fabián Gutiérrez fue detenido en Río Gallegos. Fabián Gutiérrez fue detenido en Río Gallegos.
Comentarios