San Lorenzo llega en crisis al partido con Atlético y con Biaggio en la cuerda floja

San Lorenzo llega en crisis al partido con Atlético y con Biaggio en la cuerda floja

El "Cuervo" quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Nacional de Montevideo.

Blandi se podría perder el partido ante Atlético. Blandi se podría perder el partido ante Atlético. REUTERS
26 Septiembre 2018

Eliminado de la Copa Sudamericana y con su entrenador, Claudio Biaggio, en la cuerda floja. Así llegará San Lorenzo al partido del sábado a las 13.15, cuando reciba a Atlético en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los de Boedo quedaron afuera del torneo continental anoche ante Nacional de Montevideo (Uruguay), que lo superó 2 a 0. A pesar de que el resultado global fue de 3 a 3, el gol de visitante fue la clave para que el "Bolso" pase a los cuartos de final.

Tras la sorpresiva salida del equipo argentino, los hinchas apuntaron contra el “Pampa”, que no supo aprovechar la ventaja que habían encontrado en el partido de ida. Otra de las contras fue la lesión de Nicolás Blandi, que podría estar unos partidos afuera.

El "Cuervo" no tiene una mejor versión en el torneo local, en el que ganó un partido, perdió otro y empató cuatro. Acumula siete unidades, la mitad de las que tiene el "Decano".

Un rival con ese panorama será el que recibirá a los de 25 de Mayo y Chile el próximo fin de semana. Los de Ricardo Zielinski intentarán aprovechar las falencias del local para ganar por primera vez en el Nuevo Gasómetro.

Comentarios