Noche violenta en La Costanera: una mujer fue asesinada y su hijo resultó herido

Noche violenta en La Costanera: una mujer fue asesinada y su hijo resultó herido

Recibieron disparos que habrían sido realizados desde un auto que pasó por la casa de las víctimas.

26 Septiembre 2018

Una mujer de 58 años fue asesinada a tiros y su hijo, de 28, resultó herido en una de sus piernas en un confuso hecho que se registró anoche en La Costanera.

Según lo que se informó, minutos después de las 21, Beatriz Emilia Salas ingresó al hospital Centro de Salud en grave estado con una lesión de arma de fuego en la zona abdominal. Al mismo nosocomio llegó su hijo, identificado como Raúl Daniel Soria con una herida en la zona de la pantorrilla..

De acuerdo a las primeras versiones, ambos se encontraban en su vivienda, ubicada en calle Honduras al 1.600, a pocos metros de la avenida Circunvalación, donde llegó un auto de color gris. Desde ese vehículo se habría producido los disparos que alcanzaron a los dos miembros de la familia.

En los primeros minutos de hoy la Policía reveló que Salas murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio a causa de la lesión que sufrió horas antes. Su hijo permanece fuera de peligro, pero continúa hospitalizado.

La primera hipótesis de los investigadores es que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta ninguna otra posibilidad.

Temas La Costanera
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios