Franco Costa se recuperó y está listo para reaparecer frente al “Taladro”

Franco Costa se recuperó y está listo para reaparecer frente al “Taladro”

El delantero no juega desde el partido contra Boca, por Copa Argentina.

PUESTA A PUNTO. Franco Costa (centro) dejó atrás el desgarro y podría jugar el lunes. PUESTA A PUNTO. Franco Costa (centro) dejó atrás el desgarro y podría jugar el lunes. LA GACETA/ ANTONIO FERRONI
26 Septiembre 2018

Mientras esperan el desembarco de Walter Coyette, el plantel de San Martín volvió a los entrenamientos con la mira puesta en el cotejo del lunes, a las 21.15, frente a Banfield.

La novedad más destacada de la actividad que se desarrolló en el complejo “Natalio Mirkin” fue la total recuperación física de Franco Costa, que no juega desde el partido contra Boca, por la Copa Argentina. El delantero superó el desgarro de oblicuo de abdomen que sufrió hace dos semanas y volvió a practicar junto al resto de sus compañeros. El futbolista, nacido en Luján, participó de una práctica de fútbol reducido junto a los que no estuvieron en el encuentro frente a Argentinos Juniors. “Costa ya tiene el alta médica y está en condiciones de jugar”, contó Daniel Soria, uno de los médicos de los “Albirrojos”.

Otro que mostró signo de recuperación fue Álvaro Fernández, que también participó del fútbol reducido. “Todavía tiene una leve molestia y no creo que esté en condiciones de jugar el lunes”, dijo el facultativo.

El que está descartado para jugar frente al “Taladro” es Alberto Costa. “Tino” aún no se recuperó del desgarro del gemelo y durante el entrenamiento de ayer trabajó en el gimnasio. Luego realizó ejercicios intermitentes en el campo de juego. El golero Jorge Carranza, que no pudo estar en el banco de relevos frente a Argentinos, efectuó trabajos de fuerza en el gimnasio.

Comentarios