Eduardo Bourlé analizó el impacto del paro nacional en Tucumán

Eduardo Bourlé analizó el impacto del paro nacional en Tucumán

El legislador y dirigente de La Bancaria dijo que la protesta es un llamado al diálogo para el Gobierno nacional.

Eduardo Bourlé Eduardo Bourlé CAPTURA DE VIDEO
25 Septiembre 2018

El paro nacional impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) dejó hoy al país sin transporte público, sin bancos, sin clases en las escuelas y sin vuelos. En una entrevista concedida a "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, el legislador y titular de la Asociación Bancaria de Tucumán, Eduardo Bourlé, analizó el impacto de la protesta en nuestra provincia. 

"Para nosotros (la Bancaria), que somos el centro y conocemos lo que pasa en la economía nacional, es una preocupación la falta de diálogo. Hace más de dos meses que no hay diálogo", comentó Bourlé sobre los motivos de la medida de fuerza impulsada por el movimiento sindical.

"Ojalá que esta visita (de Macri) a Estados Unidos traiga buenas nuevas".

"Lo que está pasando en el país nos afecta a todos. No pasa por si el paro es más o menos positivo, pero cuando hay falta de diálogo hay que tomar otros caminos. Y la medida de acción directa es llamar a la reflexión para que cambie el rumbo el Gobierno nacional", explicó el legislador, que llegó a su banca junto al Acuerdo por el Bicentenario, que en su boleta acompañó a Mauricio Macri hacia la presidencia.

El paro nacional fue impulsado por la CGT y sumó la adhesión de múltiples gremios que dejarán al país, al menos por 24 horas, sin colectivos, aviones, bancos ni escuelas, afectando el normal movimiento de millones de personas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios