La selección femenina de futsal de Tucumán hizo una sentada para reclamar apoyo

La selección femenina de futsal de Tucumán hizo una sentada para reclamar apoyo

Las jugadoras participan del Argentino de Selecciones que se disputa en Mendoza y le reclaman a la Asociación.

PROTESTA. Las jugadoras tucumanas reclamaron atención a la Asociación. PROTESTA. Las jugadoras tucumanas reclamaron atención a la Asociación. CAPTURA DE VIDEO
20 Septiembre 2018

Las jugadoras de la Selección Tucumana de Futsal se hicieron escuchar durante el Torneo Argentino de Selecciones que por estos días se disputa en Mendoza.

Antes de arrancar el partido ante el equipo local, las jugadoras hicieron una sentada en la cancha a modo de reclamo y fueron aplaudidas y reconocidas por las futbolistas rivales.

"Basta de mirar para otro lado, ya no somos unas cuantas como decían, estamos todas juntas pidiendo un futsal mejor. Necesitamos del apoyo y difusión para que se conozca la situación y se pueda hacer algo al respecto, sobre todo de las autoridades a nivel nacional", dijo Rocío Díaz, una de las jugadoras tucumanas en su cuenta de Facebook, sobre el malestar de las jugadoras con la Asociación Tucumana de Futsal.

Las jugadoras reclaman el apoyo de la Asociación para poder crecer en la disciplina y un trato al menos similiar al que recibe el seleccionado masculino.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios