“Forremos la primavera”: nueva maratón de test de VIH

“Forremos la primavera”: nueva maratón de test de VIH

20 Septiembre 2018

Las campañas conjuntas de Identidad Asociación Civil y AHF Argentina en pos del objetivo planteado por la OMS, conseguir que la población conozca si vive o no con VIH, no aflojan.

Después de haber estado trabajando en el interior de la provincia y en Catamarca, ya tienen todo listo para la próxima maratón de testeo gratuito, confidencial, anónimo y voluntario. Nada menos que 12 horas tendrás disponibles (de 10 a 22) para que te acerques al stand de Identidad, que estará ubicado, como ya es un clásico, al lado de la Casa Histórica de la Independencia (Congreso al 100).

¿Y qué mejor día que mañana, que se celebran la primavera y el amor, y es el Día de los Estudiantes y de la Sanidad?

Durante la actividad, como siempre, se brindará información sobre VIH y educación sexual integral, y a quienes acepten hacer el test se les dará consejería pre y pos testeo. Además podrás retirar gratis preservativos de la marca Love, que son brindados, junto con los insumos para poder hacer los test, por AHF.

Para hacerse el test -cuyos resultados están listos en 15 minutos- no hace falta estar en ayunas; tampoco presentar DNI ni orden médica.

Comentarios