En la Expo, disfrutá la calidad de los productos del bar El Club

En la Expo, disfrutá la calidad de los productos del bar El Club

Las hamburguesas se hacen con panes de Albertus y carne de La Buena Vida Proveeduría.

AL AIRE LIBRE. El food truck que Club LA GACETA instaló en la Expo te permite disfrutar riquísimos sándwiches elaborados con la mayor calidad. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA.- AL AIRE LIBRE. El food truck que Club LA GACETA instaló en la Expo te permite disfrutar riquísimos sándwiches elaborados con la mayor calidad. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA.-
19 Septiembre 2018

El bar El Club tiene todo lo que se necesita para compartir buena onda, con amigos, la familia o la pareja. Allí se puede disfrutar de las hamburguesas caseras que prepara Maxi Cáceres Cano, el chef de LA GACETA Play, que se animó a subirse al food truck de Club LA GACETA instalado en la Expo.

Además del food truck, hay un deck donde se colocaron mesas individuales, mesones compartidos y livings, todo al aire libre para que puedas disfrutar en estos días ya casi primaverales.

Además, la garantía de la calidad de las hamburguesas está asegurada. A las habilidades de Maxi como chef se suman los buenos productos con que se elaboran: los panes de Panadería Albertus y la carne de la carnicería La Buena Vida Proveeduría.

“Las hamburguesas son caseras, de 150 gramos de carne y un 2% o 3% de grasa, nada más. Eso es fundamental para que el medallón no se achique en la cocción y para que no sea tan pesado. Sale con queso cheddar y panceta ahumada”, describió el cocinero.

“En cuanto al matambre, su toque especial es el pan. Es una ciabatta que hicimos especialmente para el food truck de El Club, muy livianito, para que se destaque el sabor del matambre con la cebolla caramelizada y el verdeo”, agregó.

Además del bar, Club LA GACETA montó un puesto de asociación inmediata en la Expo. Es un nuevo servicio que te permite llevarte en minutos tu tarjeta de Club lista para usar.

Para recibir tu plástico tenés que suscribirte para recibir el diario dos, tres o siete veces a la semana. Una vez que te suscribás, nosotros te asignamos un canillita y desde el mes siguiente vas a recibir LA GACETA en tu casa. Podés pagar la suscripción con tarjeta. De acuerdo con la cantidad de días que comprés el diario te podés llevar una, dos o tres tarjetas para compartir los beneficios.

$ 140
Sándwiches de matambre + papas + gaseosa o cerveza para los socios de Club LA GACETA, que tienen 20% de descuento. Para no socios: $ 175.

$ 120
Hamburguesas caseras + papas + gaseosa o cerveza para los socios de Club LA GACETA, que tienen 20% de descuento. Para no socios: $ 150.

$ 100
Papas + gaseosa o cerveza para los socios de Club LA GACETA, que tienen 20% de descuento. El precio del combo para los que no son socios es $ 120.

> Para tener en cuenta
Entradas y horarios

La muestra, que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1.050) está abierta al público de 16 a 23 los días de semana y los fines de semana, de 14 a 0 hora. La muestra será clausurada el martes 25.

 La entrada general cuesta $100; jubilados y estudiantes, $ 80, y se pueden comprar por internet en el sitio www.expotucuman.com.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios