PEQUEÑOS CONDUCTORES. Los chicos aprenden las normas del tránsito en el stand de la Municipalidad.

1. Ganá tiempo y sacá las entradas por internet. Desde este año podés pagar online tus tickets de ingreso con tarjeta de crédito o débito, para no perder tiempo en la puerta. Las entradas generales cuestan $ 100; para chicos de hasta 12 años, jubilados y estudiantes cuestan $ 80. Para comprarlas online ingresá a expotucuman.com y seleccioná la opción Entradas, arriba a la derecha. Tenés que imprimir las entradas.
2. Los últimos serán los primeros. Caminá hasta el final, porque en la parte trasera de la feria, alejados del ruido y del movimiento de los sectores delanteros, vas a encontrar varios puestos interesantes para ver y buenos sabores para probar. Es ideal para hacer una pausa en la Expo.
3. Aprovechá las promos. No hay que emborracharse en el primer boliche. Recorré todos los stands y aprovechá las promociones especiales en algunos puestos. Vas a encontrar buenos precios en combos de fiambres para armar picadas, 2x1 y descuentos.
4. Probá nuevos sabores. El Paseo de los Sabores es el nombre del pabellón dedicado 100% a la gastronomía, con opciones para comer ahí o para llevar. Desde el clásico shawarma hasta sabores más novedosos y también dulces. También está el patio de comidas, con sánguches y minutas, con promociones pensadas para grupos grandes de gente. En el patio de comida, además, hay un escenario con espectáculos permanentes.
5. Disfrutá los (varios) espectáculos. A falta de escenario principal, hay varios escenarios pequeños en algunos stands. El de Yerba Buena, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el Ente de Cultura y la Caja Popular de Ahorros son algunos de ellos. El folclore es el género que predomina y las noche en la Rural invitan a detenerse en el camino y disfrutar de la música.
6. El horario ideal. Si querés recorrer con tranquilidad los stands de animales o de actividades recreativas para los chicos, tratá de ir temprano, alrededor de las 17 o 18, para visitarlos con comodidad. Después de las 19, cuando cae el sol, es el horario ideal para ir a comer algo, para brindar con una cerveza o disfrutar de los espectáculos. Las noches están ideales.







