"Pelear la permanencia no es nada fácil", dijo Arregui luego de la derrota de San Martín

"Pelear la permanencia no es nada fácil", dijo Arregui luego de la derrota de San Martín

El volante habló tras el 1-0 con Vélez y lamentó no haber podido repetir el funcionamiento que se mostró ante Boca. Video.

NO PUDO SER. San Martín no pudo con Vélez en Liniers. NO PUDO SER. San Martín no pudo con Vélez en Liniers. FOTO DE TWITTER @CASMOFICIAL
16 Septiembre 2018

San Martín perdió con Vélez en Liniers y no pudo lograr el objetivo de salir aunque sea de manera transitoria de la zona de descenso.

El equipo no jugó bien en Liniers y el que habló para analizar esa derrota fue Adrián Arregui. "No pudimos tener el mismo funcionamiento que tuvimos con Boca. La ilusión era esa. Pero hay cosas positivas y negativas", sostuvo el volante recordando el muy buen partido ante el "Xeneize" por Copa Argentina (que igualmente terminó en derrota).

"Pelear la permanencia no es nada fácil, lo tenemos que saber. Pero esto es largo. Hay que corregir y seguir. Vamos a dar la cara y afrontar el próximo partido de la mejor manera", entendió Arregui.

¿Cuesta la adaptación a Primera? "Sí, es todo un proceso. Primero hay que formar un grupo, los chicos que vinieron deben adaptarse y estamos en eso. Hoy por momentos se mostró un buen fútbol. Así que estamos en eso, hay que corregir errores, levantar la cabeza y ser dignos del campeonato".

Comentarios