San Martín perdió en Liniers y no pudo salir de la zona de descenso

San Martín perdió en Liniers y no pudo salir de la zona de descenso

Robertone puso el 1-0 para Vélez ante un "Santo" que no logra hacer pie en la Superliga. Mirá el gol.

EN LINIERS. San Martín perdió con Vélez. EN LINIERS. San Martín perdió con Vélez. FOTO DE TWITTER @CASMOFICIAL
16 Septiembre 2018

San Martín volvió a perder y no hace pie en la Superliga. Esta vez, la derrota 1-0 en manos de Vélez le significó al "Santo" no poder abandonar la zona de descenso, aunque fuera de manera transitoria.

Si bien la derrota fue por la mínima, el equipo de Darío Forestello no se encontró en Liniers y fue superado por el dueño de casa a lo largo de los 90 minutos.

El gol local llegó luego de una muy buena jugada colectiva a través de Lucas Robertone, que sentenció la suerte del equipo de La Ciudadela antes de los 40 minutos del primer tiempo. 

Vélez, sin brillar, tuvo chances de estirar la cuenta y casi no pasó sobresaltos atrás.

El "Santo" confundió los caminos, no encontró a su carta goleadora en el ataque, y si bien en los últimos minutos tuvo algunos buenos destellos de fútbol -con los de Liniers jugados a sostener su ventaja- no logró llevar peligro al arco de Alexander Domínguez.

Es por esa tibieza que la derrota preocupa, todo lo contrario a lo que ocurrió semanas atrás cuando San Martín perdió con Boca por Copa Argentina y se retiró de Formosa con la frente bien en alto. Pero nada de lo que hizo el "Santo" ese día hoy se vio en Liniers.

El equipo de Forestello debe volver a motivarse y tomar protagonismo si no quiere sufrir más con el promedio. Un par de victorias al hilo lo salvarán de todo, pero San Martín ya no puede relajarse.

Conforme con el desempeño general del equipo, en la derrota ante Boca en Formosa, el entrenador Rubén Forestello decidió repetir la formación titular del "Santo".

Comentarios