LA GACETA llegó a la Expo: conocé cada rincón de nuestro stand

LA GACETA llegó a la Expo: conocé cada rincón de nuestro stand

Maxi Cáceres Cano -chef de "Cocinando con Maxi"- te invita a pasar por el food truck del Club La Gaceta y a disfrutar de los beneficios de estar adherido.

15 Septiembre 2018

La Expo 2018 comenzó y LA GACETA se instaló en el evento con un food truck en el que podrás conseguir comida y bebida disfrutando los descuentos del Club La Gaceta. La comida es preparada por el protagonista del programa "Cocinando con Maxi", Maxi Cáceres Cano.

"Queremos que la gente vea, participe y use los beneficios que tiene con el Club. Hay sanguches de matambre y hamburguesas caseras", dijo el cocinero.

STAND DE LA GACETA. Podés degustar las hamburguesas preparadas por Maxi Cáceres. STAND DE LA GACETA. Podés degustar las hamburguesas preparadas por Maxi Cáceres. LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIO

Los socios de Club La Gaceta tendrán un descuento del 20% en los productos del stand, que estará abierto de lunes a viernes de 19 a 23; sábados, domingos y feriados desde las 17.

STAND DE LA GACETA. Podés probar los sanguches de matambre, con descuentos del Club. STAND DE LA GACETA. Podés probar los sanguches de matambre, con descuentos del Club. LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIO
Comentarios