Del "Pulga" al "Laucha", las palabras de las figuras de Atlético

Del "Pulga" al "Laucha", las palabras de las figuras de Atlético

El delantero y el arquero hablaron luego del triunfo clave sobre Tigre y del partido por la Libertadores.

ÍDOLOS. Pulga y Laucha fueron claves para Atlético. ÍDOLOS. "Pulga" y "Laucha" fueron claves para Atlético. Foto de @ATOficial
14 Septiembre 2018

Atlético vivió una noche de emociones en el Monumental de la mano de sus máximos ídolos vigentes: Luis Miguel Rodríguez y Cristian Lucchetti.

El delantero, autor de los tres goles con el que el equipo venció 3-0 a Tigre y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones, y el arquero que atajó un penal en un momento clave, fueron las figuras del partido y hablaron luego para seguir motivando a la gente también afuera de la cancha.

El "Pulga" y el "Laucha" hablaron del triunfo pero también de lo que viene, del partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el martes ante Gremio de Brasil.

"Va ser una locura", aseguró el "Laucha". "Vamos escribiendo la historia partido a partido", sostuvo el "Pulga". Tan ansiosos como los hinchas, los futbolistas no ocultaron sus emociones y coincidieron en que el triunfo sobre Tigre fue el principal envión anímico para lo que viene.

Comentarios