Convocan a una concentración para pedir por el cupo laboral trans

Convocan a una concentración para pedir por el cupo laboral trans

Organizaciones de ese colectivo se instalarán mañana frente a Tribunales para apoyar el proyecto de ley que tratará la Corte.

NO SE QUEDAN CALLADOS. El colectivo trans pide el reconocimiento de sus derechos. NO SE QUEDAN CALLADOS. El colectivo trans pide el reconocimiento de sus derechos. FOTO LA GACETA ARCHIVO / MARIANA SEGURA
10 Septiembre 2018

Integrantes de colectivos trans de la provincia convocan para mañana desde las 10 a todos los gremios, asociaciones y público en general a una concentración que se realizará en plaza Hipólito Yrigoyen (al frente de Tribunales) con motivo de dar apoyo al proyecto que se presentará en la Corte Suprema sobre cupo laboral trans.

Según lo publicado por los organizadores de la convocatoria, en los reclamos se incluirá también un pedido de audiencia con el fin de que las voces acalladas de esta comunidad invisibilizada puedan ser escuchadas.

"Queremos ser escuchados por quienes deciden nuestros futuros; por funcionarios quienes, sentencia tras sentencia, legitiman o niegan existencias y derechos", sostuvieron.

"Esperamos contar con la presencia de la sociedad, todas las personas que quieran una provincia con oportunidades para todos y crean en que es posible cambiar las realidades que nos desigualan y diferencian están invitados a hacerse presentes", expusieron en la antesala a la convocatoria que se espera sea masiva.

Comentarios