Moyano sobre las elecciones 2019: “si no hay otro candidato, tendrá que ser Cristina”

Moyano sobre las elecciones 2019: “si no hay otro candidato, tendrá que ser Cristina”

El dirigente planteó la necesidad de reunir al peronismo y resaltó la aparición de nuevos candidatos en el partido.

HUGO MOYANO Y CRISTINA KIRCHNER. El dirigente resaltó la aparición de nuevos candidatos en el peronismo. HUGO MOYANO Y CRISTINA KIRCHNER. El dirigente resaltó la aparición de nuevos candidatos en el peronismo. TARINGA
08 Septiembre 2018

De cara a las elecciones 2019, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, habló de la necesidad de reunir al peronismo y aseguró que, si llega el día y no hay otro candidato, Cristina Kirchner deberá postularse.

Moyano, sin embargo, expresó en una entrevista con Radio Mitre que aún no quiere mostrar su apoyo a ningún dirigente particular: “si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea".

En ese sentido insistió: “hay mucha gente capaz, mucha gente joven para llevar adelante una política que termine con el hambre". Y subrayó el esfuerzo que están haciendo algunos dirigentes para reunir al peronismo.

Sobre el Gobierno actual opinó: “Todos queremos que termine el mandato". Además dejó en claro que su postura -contraria a Mauricio Macri- no tiene que ver con la cantidad de expedientes judiciales que enfrenta: “si estuviera preocupado por las causas judiciales, andaría arrastrándome como una víbora. ¿Alguna vez me vieron arrastrar como una víbora con un Gobierno de turno? Nunca, jamás. A mí no me van a venir a correr con la parada”.

Comentarios