Apostillas de la hazaña de Atlético ante Nacional de Medellín

Apostillas de la hazaña de Atlético ante Nacional de Medellín

Lo que dejó la clasificación de los de 25 de Mayo y Chile.

Con caracol y todo, escribió Lamas en las redes. "Con caracol y todo", escribió Lamas en las redes.
29 Agosto 2018

Los himnos

Raro en la Copa Libertadores pero anoche en el estadio “Atanasio Girardot” se escucharon los himnos de Colombia y Argentina, respectivamente, en la previa al partido entre el “Verde” y el “Decano”. 

Cuello, el 19

Antes de presentar la lista de 18 jugadores que participaron del partido de anoche, Ricardo Zielinski decidió desafectar a Tomás Cuello, el joven carrilero que quedó como jugador 19. Si fue por una cuestión puesto por puesto, el “Ruso” optó por Gervasio Núñez. 

La alegría de Leito
"Seguimos haciendo historia, ahora estamos entre los 8 mejores de América. Vamos Deca", publicó el presidente de Atlético, Mario Leito, en su cuenta de Twitter. Los dirigentes celebraron en el vestuario con los jugadores.

Más que buena onda

 En todo momento hubo una gran camaradería entre ambas hinchadas. Los simpatizantes locales se llevaron de primera con los tucumanos. 

A moverse un poco

Antes de emprender el regreso a casa, en un vuelo de línea, el plantel se entrenará en el hotel. Por la tarde, a las 18.30, tomará un vuelo con destino a Lima y desde allí otro hacia Tucumán. 

Fiesta en el Monumental

Los chicos de las inferiores de Atlético festejaron en la cantina del José Fierro. Hubo abrazos de emoción cuando terminó el partido.

¿Cábala?

Cristian Lucchetti y Andrés Lamas compartieron una foto con un muñeco de Bob Esponja. La imagen fue publicada por el defensor uruguayo a Instagram.

Saludo especial

Lucas Victoriano aprovechó la oportunidad para felicitar a los de 25 de Mayo y Chile: "El equipo no para de sorprendernos, conseguir hazañas y ponernos en el primer plano mundial".

Comentarios