Para la prensa colombiana, Atlético Nacional juega el partido más importante del año

Para la prensa colombiana, Atlético Nacional juega el partido más importante del año

Lo que dicen en Colombia en la previa al encuentro de esta noche.

Nacional saldrá a buscar un gol en los primeros minutos. Nacional saldrá a buscar un gol en los primeros minutos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NACIONALOFICIAL
28 Agosto 2018

La prensa colombiana anticipó que Atlético Nacional jugará hoy ante Atlético el partido más importante del año. Los periodistas aseguran que el encuentro podría definir el futuro de muchos de los integrantes del plante "verdolaga", incluido su director técnico, Jorge Almirón.

En tierras cafeteras destacaron la personalidad que tienen los dirigidos por Ricardo Zielinski cada vez que tienen que salir  a la cancha y pronosticaron que al local no le será para nada sencillo remontar la serie en el estadio Atanasio Girardot.

La previa del encuentro, que se disputará desde las 21.45, fue analizada por los periodistas de Fox Sports, quienes realizaron algunos cuestionamientos a los planteos que hizo Almirón en los últimos partidos. El “Decano” podría darle el golpe de nocaut a uno de los grandes de Colombia.

En Medellín, la prensa afirma que Atlético Nacional tiene la obligación de salir a ganar porque consideran que tienen un mejor equipo que los tucumanos.

"Los jugadores de Nacional tienen un deber con la historia del club, sus hinchas y ellos mismos", publicó el diario "El Colombiano" y agregó: "difícil sí, imposible no y más cuando en los últimos años ha acostumbrado a sus seguidores a diversas gestas, algunas más complicadas que la situación actual".

Comentarios