Con un banderazo, los hinchas de Atlético coparon el centro de Medellín

Con un banderazo, los hinchas de Atlético coparon el centro de Medellín

Los tucumanos se reunieron en un parque de la ciudad colombiana para alentar al equipo.

27 Agosto 2018

El ambiente de Copa Libertadores comenzó a vivirse en Colombia con la llegada de los hinchas de Atlético a Medellín, donde mañana desde las 21.45 se disputará el partido de vuelta por los octavos de final entre el "Decano" y Atlético Nacional.

Matías Albaca compartió una selfie en el Parque Lleras. Matías Albaca compartió una selfie en el Parque Lleras. FOTO GENTILEZA DE ATLÉTICO MONUMENTAL

A casi 24 horas del histórico cruce para los de 25 de Mayo y Chile, el celeste y blanco le dio color a las calles colombianas. Los tucumanos se reunieron en el Parque Lleras para realizar  banderazo.

Cientos de fanáticos cantaron en tierra cafetera. Cientos de fanáticos cantaron en tierra cafetera. FOTO GENTILEZA DE ATLÉTICO MONUMENTAL.

Esteban Bergansola, uno de los fanáticos que denunció que fue estafado por un gestor, viajó con su familia para alentar a los dirigidos por Ricardo Zielinski. Desde Tucumán partió a Asunción y desde allí se subió a un avión que lo llevó a suelo "cafetero". Su bandera ("Familia Bergansola") fue una de las primeras en aparecer en el banderazo.

Con un banderazo, los hinchas de Atlético coparon el centro de Medellín FOTO GENTILEZA DE PEDRO ARGAÑARAS

Minutos después de las 18 (hora colombiana), los “decanos” llegaron al parque. Con bombos y redoblantes, cantaron durante más de dos horas como si estuvieran en una previa en las inmediaciones de 25 de Mayo y Chile.

Los banderazos de los seguidores de Atlético ya se volvieron en una constante cada que el equipo tiene que salir jugar afuera del país. Quizás el más recordado fue el que hicieron en Quito, horas antes de la recordada hazaña ante El Nacional de Ecuador. Con ese antecedente, los hinchas quieren que la historia se repita.

El encuentro se disputará mañana desde las 21.45 en el estadio Atanasio Girardot. Se esperan más de 1.500 tucumanos en las tribunas.

Comentarios