Arce opinó que Central fue práctico, y Bauza elogió a San Martín

"Es un equipo muy duro, que de mitad de cancha hacia adelante tiene buena circulación", opinó el DT.

27 Ago 2018

ROSARIO (Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).- Pese a los dos goles que recibió, Ignacio Arce tuvo algunas tapadas que se destacaron en una tarde-noche rosarina olvidable para el “Santo”. “Todo el tiempo intentamos jugar bien al fútbol y por un par de detalles nuestros terminan ellos haciendo la diferencia. De todas formas, conservamos nuestra identidad”, señaló el arquero tras la caída 2-0 ante Rosario Central.

Con todo, Arce ejercitó su autocrítica respecto a San Martín, que apenas sacó un punto sobre seis en su regreso a Primera División. “No fuimos tan claros de mitad de cancha para adelante, tuvimos mucho la pelota, pero nos faltó un poco más de agresividad y de complicar un poco más a Central, sobre todo en el segundo tiempo. Hay que mejorar”.

Con un par de buenas tapadas, Arce fue responsable de que el equipo tucumano no se fuera al entretiempo con una diferencia en contra aún mayor.

“Intento en este proceso personal en la Superliga hacer un partido correcto y seguir creciendo. La más difícil fue la última del primer tiempo, en que hago una doble tapada. Pero tampoco está bueno que los centrales o el arquero sean lo más destacado del equipo en un partido”, explicó.

Bauza elogió a San Martín

El técnico de Central se refirió en declaraciones a LG Deportiva al desempeño de San Martín en el Gigante de Arroyito. “Hizo el partido que imaginábamos. San Martín es un equipo muy duro, que de mitad de cancha hacia adelante tiene buena circulación y que cuando va perdiendo termina jugando con varios delanteros, como pasó”.

“Se encontró con un Central que está bien parado, que está sólido y no lo pudo quebrar, pero San Martín es un buen equipo”, agregó el exseleccionador nacional.

Le desea lo mejor

Justamente ante San Martín, el exdelantero de Atlético sumó su segundo gol en el certamen, tras haber marcado en el triunfo del “Canalla” contra Talleres en la fecha pasada. Consultado acerca de su opinión sobre el “Santo”, afirmó en declaraciones radiales: “Seguramente se tiene que seguir armando, es un buen equipo, hoy (por ayer) manejaron muy bien la pelota, aunque no nos llegaron con profundidad. Espero que les vaya bien, porque se lo merecen”, sentenció el autor del segundo gol “Canalla”.

FÚTBOL AL DÍA

Real Madrid goleó a Girona

Real Madrid goleó 4-1 a Girona, por la fecha 2 de la Liga Española. Otros resultados: Sevilla 0-Villarreal 0, Espanyol 2-Valencia 0. Hoy juegan Levante-Celta y Athletic-Huesca.

Inter igualó con Torino

Los resultados de la fecha 2 en Italia: Spal Ferrara 1-Parma 0, Cagliari 2-Sassuolo 2, Fiorentina 6-Chievo Verona, Genoa 2- Empoli 1, Inter 2-Torino 2 y Udinese 1-Sampdoria 0.

Falleció el periodista José Carlos Roldán

El periodismo tucumano está de duelo. Ayer, dejó de existir José Carlos Roldán, un profesional de larga trayectoria. Trabajó en diferentes medios radiales y televisivos relatando partidos de fútbol y de basquetbol.

Futsal: presentación del Argentino

Hoy, a las 12, en el Ente Turismo será presentado el Torneo Nacional Juvenil de Futsal a disputarse el próximo fin de semana, en el complejo de ATSA. Tucumán integrara el grupo D, junto a Río Gallegos, Posadas y El Dorado. Concepción lo hará con Comodoro Rivadavia, Rosario y Puerto Madryn.

Los resultados del Femenino

Resultados de la zona Campeonato del fútbol femenino: UTHGRA A 7, Bella Vista 0; San Martín A 2, Garmendia 0; Marapa 0, Atlético Celeste 1 y Mercedes 1, Las Cejas 0. Por el ascenso: Trancas 7, Jcus 0 y ATSA 1, Atlético Azul 1

Comentarios