Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de promedios

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de promedios

El "Decano" respira y el "Santo" quedó en la zona roja.

Atlético consiguió una victoria fundamental el pasado viernes. Atlético consiguió una victoria fundamental el pasado viernes. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
27 Agosto 2018

Pasó la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y Atlético respiró un poco más aliviado, ya que con el triunfo ante Colón pudo avanzar un escalón en la tabla de promedios del descenso.

Tigre y San Martín de San Juan igualaron en Victoria. Ambos siguen siendo dos de los más comprometidos con el temido descenso a la Primera B Nacional. El otro es Patronato, que cayó goleado por Racing en Paraná.

Por su parte, el “Santo” tucumano está ubicado en el fondo de la tabla de promedios. Pero, al ser recién ascendido, cada triunfo del conjunto de Darío Forestello tiene un valor extra porque le permitiría alejarse rápidamente de la zona roja.

La próxima fecha será clave para los equipos tucumanos porque se cruzarán con rivales directos en la lucha por mantener la categoría. Ambos jugarán el lunes: Atlético visitará a Newell’s en Rosario (cayó ante Godoy Cruz) y San Martín recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (perdió de local ante Talleres de Córdoba).

Comentarios