Una cartelera para todos los gustos ofrece el Anual

Una cartelera para todos los gustos ofrece el Anual

26 Agosto 2018

Será un domingo a puro fútbol liguista. La segunda fase del Anual se pondrá en marcha hoy con seis partidos que prometen muchas emociones. De los 12 equipos que avanzaron a esta instancia, seis tendrán la posibilidad de dar la vuelta olímpica por primera vez. Todos los encuentros comenzarán a las 16 y solamente los finalistas conseguirán el pase al nuevo torneo Amateur Regional en el 2019,

Deportivo Marapa, que es el actual campeón, visitará a Ñuñorco. Aldo Herrera será el árbitro del encuentro correspondiente al grupo A. Por esta misma zona también se medirán Santa Ana-Atlético (Mauricio Martín será el juez) y San Pablo-Villa Mitre (con el arbitraje de Oscar Pérez).

Por la zona B, los partidos serán Bella Vista-Sportivo Guzmán (Rodrigo Ballestero), Concepción FC-Almirante Brown (Santiago de la Rosa) y Alto Verde-Amalia (Marcos Luna).

Por la zona permanencia, Cruz Alta y San Ramón se enfrentarán mañana, a las 16, en el partido que abrirá la primera fecha del triangular. El cotejo se jugará en cancha de Alto Verde (a puerta cerradas). Dirigirá Sebastián Barrionuevo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios